Si, es seguro ya que contamos con certificado SSL y los métodos de pago están asegurado por las plataformas de Stripe y Paypal

Por el momento no contamos con pagos diferidos o meses sin intereses.

Por el momento solo enviamos productos en la República Mexicana.

Sí, mándanos un mail para facturar tu compra. En caso de requerirla se debe agregar a tu compra el IVA.

Todos los productos que vendemos tienen un mes de garantía y pueden ser devueltos siempre y cuando el cliente no lo haya dañado.

El retorno del pedido corre por cuenta del cliente, SIC se hace cargo del retorno del producto siempre y cuando se haya enviado una pieza errónea o en mal estado.

Contáctanos a través del chat de la página o vía correo electrónico comentando tu caso:

atencionaclientes@sic.com.mx

Una vez que nuestro almacén termine la preparación de tu pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con tu guía de seguimiento.

A partir de este momento, SIC realizará la entrega en la dirección registrada en la orden en un tiempo de  3 (tres) a 5 (cinco) días hábiles  a través de nuestros socios logísticos  DHL.

Los tiempos de reembolso dependerán de tu forma original de pago: 

Online (VISA, AMEX, MasterCard o Paypal): a partir de la confirmación de devolución procesada por nuestro almacén tomará un tiempo de 3 a 5 días hábiles para verlo en tu cuenta bancaria.