Si, es seguro ya que contamos con certificado SSL y los métodos de pago están asegurado por las plataformas de Stripe y Paypal
Sí, en nuestras sucursales:
- Ciudad de México: Cda. Tajín 93, Sta Cruz Atoyac, Benito Juárez, 03320 Ciudad De México
- Estado de México: Geógrafos 70, Satélite
Naucalpan. CP. 53100 - Guadalajara: Av Naciones Unidas 5541, Jardines Universidad, 45110 Guadalajara, Jal
- Monterrey: Plaza Fundadores- Av. Lázaro Cárdenas 1592, Valle Del Mirador, 5470 Monterrey, N.L. Local 23
Por el momento no contamos con pagos diferidos o meses sin intereses.
Por el momento solo enviamos productos en la República Mexicana.
Sí, mándanos un mail para facturar tu compra. En caso de requerirla se debe agregar a tu compra el IVA.
Todos los productos que vendemos tienen un mes de garantía y pueden ser devueltos siempre y cuando el cliente no lo haya dañado.
El retorno del pedido corre por cuenta del cliente, SIC se hace cargo del retorno del producto siempre y cuando se haya enviado una pieza errónea o en mal estado.
Contáctanos a través del chat de la página o vía correo electrónico comentando tu caso:
Una vez que nuestro almacén termine la preparación de tu pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con tu guía de seguimiento.
A partir de este momento, SIC realizará la entrega en la dirección registrada en la orden en un tiempo de 3 (tres) a 5 (cinco) días hábiles a través de nuestros socios logísticos DHL.
Los tiempos de reembolso dependerán de tu forma original de pago:
Online (VISA, AMEX, MasterCard o Paypal): a partir de la confirmación de devolución procesada por nuestro almacén tomará un tiempo de 3 a 5 días hábiles para verlo en tu cuenta bancaria.